sábado, 20 de octubre de 2007

एमो


Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía la gran mayoría de las veces exagerando la realidad. Los emos ven su vida como una tragedia continua, tienen pensamientos suicidas y se hacen daño físico (normalmente rajandose las venas o haciendo dibujos en su cuerpo)para demostrarse a si mismos que estan vivos, y para sentir el mismo dolor físico que sienten sus corazones. Les gusta el sentimiento de tristeza hasta tal punto que lloran por todo y por nada haciendo ver a los demás "lo mal que les va en la vida" y la mayoría de las veces causando en los demás pena u/o haciendoles pensar que sólo lo hacen para llamar la atención. .


6 comentarios:

Mr. Dramalama Summer dijo...

http://mrdramalama.blogspot.com/

Tone dijo...

Me gustaria comunicarme con vos para hacerte una presçguntas sobre los blogs, ya que tengo que hacer una investigación para mi carrera. Si no te molesta podemos comunicarnos via mail, mi mail es tonem_05@hotmail.com, agradecería tu colabroación :) muchisimas gracias. Antonella

Tone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eve, Dai, Belu.E, Belu.O dijo...

uhhmm, los emos son todos iguales,no buscan la originalidad,carecen de idiologias que los diferencia del resto de los grupos, son la version en blanco y negro de los floggers, cierto,ustedes son boluditos que se sacan fotitos con caripelas largas :(. chaito, que sigas bien ;)

TechBlog dijo...

HEMOS ABIERTO UNA PAGINA WEB EMO
HTTP://EMOS-PLACE.UCOZ.ES
AHI TENEIS CHAT PARA QUE PODAIS
HABLAR SI ALGUN ANTIEMO MOLESTA
SERA BANEADO DEL CHAT

&;mos (: dijo...

ameii esse blog, ôõ/
euu gostaria de pedir uma ajudinha :X
sein ser xata e tals :s
mais vosse, poderia ajudar-me a divulgar meoo blog ?
http://emossimrachw.webnode.com.br/sobre-nos/
se puder oun quizer entra aeee (yý)
ajudo a divulgar o seoo tbn daee (:
3kis & thauu